Descarbonizamos su empresa o institución
Colaboramos con nuestros clientes analizando la mejor forma de gestionar su consumo energético con dos objetivos complementarios: ser más eficientes en el uso de la energía, es decir, consumir menos energía para obtener el mismo resultado; y reducir su huella de carbono, introduciendo las soluciones tecnológicas más limpias y avanzadas.
Somos un aliado imprescindible para aquellas empresas, municipios u organizaciones comprometidas con la sostenibilidad que han fijado o se plantean fijar objetivos de descarbonización de sus actividades.
Elaboramos un análisis de la situación de cada cliente y planteamos un plan de descarbonización en el que fijamos objetivos de ahorro energético viables y nos comprometemos a alcanzarlos por contrato.
SECTORES PRIVADO Y PÚBLICO
Sabemos que las necesidades energéticas de una empresa industrial no son equivalentes a las de un municipio. Por eso contamos con equipos expertos en ambos ámbitos, que comprenden bien las soluciones que requiere cada sector y son capaces de diseñar propuestas perfectamente adaptadas a la realidad de cada cliente, sea éste una institución pública o una compañía privada actividad industrial.
En el ámbito privado, prestamos servicios energéticos tanto en el sector terciario como en el industrial. El objetivo es reducir el consumo y optimizar las condiciones operativas y de proceso de las instalaciones de nuestros clientes.
En el sector público, diseñamos soluciones que convierten a los municipios en modelos referentes de innovación y sostenibilidad. La compañía ofrece servicios adaptados a edificios, instalaciones flotas y el alumbrado público apostando por la transformación digital en las ciudades que ahorran en consumo energético y reducen el impacto ambiental.